Los detalles no son sólo detalles. Marcan la diferencia

Nadie mejor que Charles Eames para describir el dinamismo en las tendencias de interiorismo.

Cuenta tu historia gracias a materiales personalizables

Desde el suelo a la pared, la madera, el cemento, la cerámica y el vinílo crean sensaciones poniendose al servicio de manos creativas. Cada vez más, los materiales están creados para permitir a arquitectos y decoradores contar su propia historia.

Cree espacios funcionales con soluciones modulares

Las soluciones modulares están ganando terreno en lo que se refiere a pavimentos, ya sea en formato losetas, lamas u otros formatos, siempre hay una posibilidad para mezclar y combinar elementos delimitando áreas, creando zonas de paso o destacando zonas específicas. Ofrece la posibilidad de crear una atmósfera particular creando diseños personalizados.

Aspecto y Materiales genuinos

La creación de una historia en el diseño de interiores, requiere de verdad y coherencia, es por ello que arquitectos y diseñadores valoran los materiales genuinos. En lo que se refiere a verdaderos materiales para el suelo, la respuesta es a menudo espontánea y habla sobre madera o piedra. En Tarkett, creemos que el vinilo también puede ser considerado como genuino y noble.

iD Mixonomi, un producto modular y personalizable

Una de las nuevas colecciones de Tarkett iD Mixonomi representa una nueva generación de pavimentos vinílicos modulares para tráfico intenso de instalación pegada. Esta nueva colección, invita a arquitectos y diseñadores a crear sus propias composiciones y diseño gracias a la modularidad y la mezcla de formatos y colores.

Descubra la colección iD Mixonomi