Para crear atmósferas únicas que reflejen la identidad de marca en tiendas y establecimientos comerciales pero también en segmentos como hostelería y ocio, un arquitecto o diseñador requiere de soluciones que combinen diseño y resistencia. En Tarkett pensamos que una de las mejores soluciones a estas necesidades son los suelos vinílicos modulares de diseño.

Los suelos vinílicos modulares reproducen diseños naturales para crear interiores sorprendentes.

Históricamente, los suelos vinílicos modulares han sido indudablemente utilizados por su potencial de diseño y resistencia a un precio razonable. Sinembargo, la tecnología actual permite obtener resultados incomparables y diseños absolutamente realistas de materiales como la madera, piedra, cemento o de efectos metálicos.

Además de la modularidad, las ventajas creativas de los suelos vinílicos no pueden compararse con los verdaderos materiales. En la gama iD Inspiration encontrará diseños de madera, piedra, cemento, diseños metálicos etc.. en tono neutros, pastel, colores lisos, óxidos y diseños de efecto envejecido. ¿Y si quisieras mezclar un diseño metálico con una madera cepillada? Con la colección de suelo vinílico modular iD Inspiration de Tarkett es posible.

¿Y si quisiera mezclar formas hexagonales en tonos terracota con pequeños triangulos de color rosa pastel? Con nuestra colección iD Mixonomi galardonada con el premio Red Dot al producto de diseño podrá conseguirlo.

Por otro lado, los suelos vinílicos modulares permiten crear diseños únicos gracias a su variedad de formas, desde rectangulos a cuadrados. Nuestra nueva colección iD Mixonomi aporta además una amplia variedad de formas como hexágonos, triángulos, trapecios etc..en formato grande y pequeño para una mayor libertad de creación y diseño.

Quieres previsualizar el resultado? Crea tu suelo de diseño personalizado con el room designer, accesible desde cada página de la colección.

Diseño y facilidad de mantenimiento

Los suelos vinílicos de diseño son fáciles de instalar y mantener. Para más información,consulte nuestros documentos de instalación y mantenimiento.

¿Y si nos atreviesemos a redefinir lo que es un material noble? Y si un material no fuese únicamente noble por su esencia sino también por su modularidad y su potencial creativo? Arquitectos e interioristas pueden ahora combinar estética y resistencia en una única solución creativa gracias a los suelos vinílicos modulares de diseño.

Cree su próximo proyecto de diseño con suelos vinílicos modulares

Artículos relacionados

Confirgurador online de iD Mixonomi: Ilimitadas posibilidades de diseño

CONFIRGURADOR ONLINE DE ID MIXONOMI: ILIMITADAS POSIBILIDADES DE DISEÑO

iD Mixonomi es un configurador web para combinar las disintas formas y colores de la colección y crear su propio suelo de diseño.

LEER MAS
iD Mixonomi - Descubre "The art of mixing"

ID MIXONOMI - DESCUBRE "THE ART OF MIXING"

iD Mixonomi, la nueva colección de losetas vinílicas de diseño (LVT) de Tarkett, permite mezclar y combinar diferentes colores y formas para crear su propio suelo de diseño personalizado en ambientes

LEER MAS