En Marzo de 2017, la nueva colección de Tarkett iD Mixonomi fue premiada durante la feria Euroshop, y en Abril nos enorgullecíamos de anunciar que la colección habia recibido el reverenciado premio "Red Dot al producto de diseño 2017". La colección competía frente a un jurado de expertos en diseño, contra 54 países y alrededor de 5.500 productos e innovaciones. El galardonado premio es uno de los concursos de diseño más importantes del mundo y es un reconocido sello internacional de calidad y diseño.

Con el fin de evaluar la diversidad en el campo del diseño de una manera profesional, el Premio Red Dot Design se divide en tres disciplinas, incluyendo Diseño de Productos, Diseño de Comunicación y Concepto de Diseño. El premio Red Dot está organizado por Design Zentrum Nordrhein Westfalen.

El jurado independiente e internacional está formado por 40 expertos, entre ellos diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados. Ellos son elegidos de acuerdo a estrictas reglas, lo que significa que el Premio Red Dot: Diseño de Producto garantiza un alto nivel de competencia en el proceso de deliveración.

Como director artístico del segmento Stores and Shops, Hostelería y Ocio, las palabras de Florian Bougault describe lo mejor de la dinámica y el espíritu que nos inspiró en esta colección.

El reconocimiento de una organización tan respetada como Red Dot es la confirmación de que Tarkett es un Líder en materia de Diseño en la industria de los pavimentos. Con cada nueva colección que lanzamos tratamos de ir más allá de los límites del diseño. Nuestra colección iD Mixonomi ofrece a arquitectos y diseñadores de interiores infinidad de oportunidades para liberar su creatividad y crear diseños únicos en pavimentos.

Con Mixonomi, cualquier arquitecto o diseñador puede apreciar la autenticidad y colorido de los suelos vinílicos de diseño. Este premio Red Dot reconoce el valor de este estado de ánimo, donde el vinilo modular en su estado puro crea suelos personalizados. Este es el primer paso de la historia. La historia de un punto rojo (Red Dot) que un día encontró un hexágono multicolor.

Descubre más en iD Mixonomi premio Red Dot: Producto de diseño

Artículos relacionados

Confirgurador online de iD Mixonomi: Ilimitadas posibilidades de diseño

CONFIRGURADOR ONLINE DE ID MIXONOMI: ILIMITADAS POSIBILIDADES DE DISEÑO

iD Mixonomi es un configurador web para combinar las disintas formas y colores de la colección y crear su propio suelo de diseño.

LEER MAS
iD Mixonomi - Descubre "The art of mixing"

ID MIXONOMI - DESCUBRE "THE ART OF MIXING"

iD Mixonomi, la nueva colección de losetas vinílicas de diseño (LVT) de Tarkett, permite mezclar y combinar diferentes colores y formas para crear su propio suelo de diseño personalizado en ambientes

LEER MAS