El 95 % de los clientes preguntados sobre esta cuestión, afirmaron que el color definitivamente influye en cómo se sienten y en su experiencia en un comercio. El color puede guiar, destacar y crear una atmósfera determinada a través de la combinación adecuada del color y de la composición y diseño del suelo.

Los colores en contraste pueden utilizarse para crear caminos en un comercio. El color puede explorarse también en una composición look total para un efecto sorprendente. La sutil mezcla de colores neutros son perfectos para ambientes sofisticados y de alto nivel.

Cada color transmite distintas emociones

Este es un breve resumen del significado de cada color.

Rojo: color de la pasión, la ira y el amor. El color Rojo es altamente efectivo para estimular y llamar la atención.
Verde: el color de la primavera y la naturaleza,el verde está también asociado con la salud. Es un color fresco y dinámico.
Azul: Independientemente de la cultura y origen, el azul es un color considerado como el color de la fuerza y la verdad, también, y sobre todo, es el color de la felicidad.

Amarillo: el color del sol y de la luz, el amarillo se asocia con el entusiasmo y la positividad. Es el primer color reconocido por el ojo humano.
Neutrals: Blaco, gris o beige, los colores neutros transmiten calma, seguridad y elegancia. Recientemente explorados y destacados por arquitectos y diseñadores, esta gama de colores es universal y atemporal.

Encuentra el matiz ... y solución adecuada

Para encontrar el matiz adecuado para tu proyecto, sea en linoleum, losetas y lamas vinilicas, madera u otro tipo de material, disponemos de una amplia gama de productos. Con Linoleum por ejemplo, la nueva colección Gold presenta colores naturales de linoleo sin pigmentos añadidos. Además, se han añadido a la colección nuevos colores vívos.
Si prefiere utilizar un suelo vinílico modular iD Mixonomi presenta una gama de 30 nuevos colores que incluyen negros profundos, tonos pastel, acogedores tonos neutros además de 3 colores metálicos acento.
Con Acczent Excellence la gama atemporal de tonos lisos representa la firma de la colección

Quieres saber más? Descubre las gamas Tarkett

Artículos relacionados

Principales 4 Tendencias de este año.

TENDENCIAS EN PAVIMENTOS 2017: PRINCIPALES 4 TENDENCIAS DE ESTE AÑO

"Los detalles no son sólo detalles. Marcan la diferencia" Nadie mejor que Charles Eames para describir el dinamismo en las tendencias de interiorismo.

LEER MAS
iD Mixonomi - Descubre "The art of mixing"

ID MIXONOMI - DESCUBRE "THE ART OF MIXING"

iD Mixonomi, la nueva colección de losetas vinílicas de diseño (LVT) de Tarkett, permite mezclar y combinar diferentes colores y formas para crear su propio suelo de diseño personalizado en ambientes

LEER MAS