Si está usted visitando París, acérquese a "L'Atelier Tarkett". Situado en la calle Saintonge, en el corazón de Paris. Nuestra nueva área co-creación se inauguró en Spetiembre de 2017.Acérquese y descubra distintos materiales, comente los detalles de su proyecto con nuestros expertos de diseño y descubra las herramientas que le ayudarán a convertir su proyecto en realidad.

Un lugar para experimentar Co-Creación

El próposito de "L'Atelier de Tarkett" es ofrecer a arquitectos y diseñadores un espacio único donde inspirarse, seleccionar materiales y soluciones para hacer realidad su proyecto creativo. También les ofrece la oportunidad de descubrir y entender otras soluciones potenciales Tarkett. Como parte de las características de Tarkett, el laboratorio iD,un espacio dedicado a personalizar diseños y soluciones en pavimentos.

Descubra l'Atelier de Tarkett

Co-Creación representa un factor de éxito para distribuidores y profesionales del sector de hostelería y ocio

Para obtener una mayor visibilidad y diferenciación en el mercado, el diseño de interiores se ha convertido en un factor clave de éxito en el segmento comercio, establecimentos comerciales, hostelería y ocio.

El diseño de interiores en el segmento Stores and Shops ha evolucionado año tras año y su dinamismo ha permitido al suelo reclamar su propio protagonismo en el juego. La personalización de materiales y configuraciónes de diseño del suelo forman una parte clave en el proceso creativo.

El restaurante de Jamie Oliver, en Cornwall, es el ejemplo perfecto de diferenciación a través del diseño

Una buena ilustración de esta tendencia de diferenciación es uno de los restaurantes de Jamie Oliver en Cornwall. Para este increible espacio al lado del oceano, los arquitectos y los equipos de Tarkett han colborado para crear un suelo peersonlizado utilizando nuestra exclusiva tecnología de corte ultrásonico FloorCreaft. Una serie de mini triángulos cortados en uno de suelos materiales para tráfico intenso pre ensamblados en una gran pieza formada por otras piezas como si de un puzle se tratase. Posteriormente fueron instaladas en la zona de paso del bar restaurante, inspirando una atmósfera de cocina justo en el corazón del restaurante.

Descubre el restaurante de Jamie Oliver